Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Abraham Lincoln

lunes, 12 de mayo de 2014

Es comprensible

Lo han desmentido.  En la calle Padre Huesca nº 7 no construirán un Hostal tal y como se anunció desde los servicios municipales de urbanismo para mayor gloria de su concejal.  Es una lástima que en la milla de oro no podamos ofertar unas camas en las que descansar nuestros castigados cuerpos después de repasar las terrazas repletas de cañitas y tapas variadas.

Momento de las obras a realizar en este espacio de la calle Padre Huesca
Padre Huesca, 7
Cortesía de Radio Huesca
Es normal que la concejalía de urbanismo haya podido cometer un error de estas características dada la enorme cantidad de licencias de construcción con las que deben lidiar cada día.  ¿Media docena al año?  Quizá la cantidad se un poco exagerada pero sirve para hacernos una idea.
Es comprensible y por lo tanto justificable el error pepero en sus cuentas y que tenga que ser la misma propiedad la que desmienta el dato.  Tiene la concejala tanta faena mirando los proyectos de construcción que un error así lo tiene cualquiera.

Comprensible.

No hay comentarios: