Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Abraham Lincoln

lunes, 27 de abril de 2009

Parece que hay recambio

Dos noticias apuntan a un relevo en el Ayuntamiento (pienso en el PSOE, naturalmente) Por una parte hoy Radio Huesca nos deleita con la vida, obra y milagros de Marta Gastón que pasa a tener un relevante puesto en el Congreso de los Diputados. Con motivo de semejante noticia se hace un pequeña elegía de su figura de su paso por la política al tiempo que nos brindan leves notas de su vida personal, que si está soltera, que si es joven...

Por otra parte el Heraldo de Aragón publicó (como todos los años cada 23 de abril) una encuesta sobre autonómicas y sobre municipales en las tres capitales de provincia.

De la encuesta poco que decir, al menos que no cuenta con futuros partidos con cierta implantación como Los Verdes o UPyD, por lo que sirve de poca cosa más allá que bendecir lo que ya se sabe: Elboj sufre un desgaste (no muy fuerte) en su acción de gobierno. También el PAR. Todos los demás suben.

Ahora bien, entre las valoraciones a los políticos figura también Doña Marta Gastón, por cierto bien valorada entre los suyos.

¿Comienzan a hacerle la cama a Elboj? ¿Se dejará? ¿Se irá por motivos de edad?

En todo caso si tienen que proyectar a Marta Gastón como alternativa en las próximas municipales ya pueden pedalear, y mucho, ya que su labor como concejal de hacienda ha supuesto un bluff.

No hay comentarios: