Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Abraham Lincoln

martes, 12 de mayo de 2009

Federico

(O Fedeguico, como prefieran)

Ya se terminado. El proceso ha sido largo pero por fin los obispos han puesto al pie de los caballos (de ciertos sectores del PP) a Losantos y Vidal. En septiembre ya no podremos disfrutar de es visión distorsionada y ultra de la realidad que nos brindaban a través de los micrófonos de la COPE. Indudablemente vendrán otros que suplirán su ausencia (con mayor o menor acierto) pero que seguro que apuntarán mejor su armamento: al PP ni una sóla crítica.

Fedeguico se cree que sin el la COPE se hundirá por falta de audiencia y publicidad. No puede estar más equivocado. Lo mismo pensó J.Mª García y le pasaron por encima.

Y es que Mosen Preciso se murió hace mucho tiempo. La derechona rancia tiene banquillo suficiente. Eso sí, los nuevos protagonistas no darán juego a UPyD y se centrarán en el próximo triunfo del PP volando en la dirección de los vientos de Génova 13, que si ahora centristas, que si ahora españolistas, que si ahora catalano parlantes (en la intimidad), o todo lo contrario, españoles y "con fuerte viento del Levante..."

Lo importante es volver al redil. Después, ya veremos

1 comentario:

dAv!d dijo...

Y el que tenga nostalgia siempre puede ir a la biblioteca a leer el último de Aznar, que debe ser una pasada. ;)