Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Abraham Lincoln

martes, 21 de julio de 2009

Bomberos

No salimos de los temas de seguridad ciudadana. Ahora los bomberos. Los sindicatos se quejan, y con razón, que es una barbaridad agotar el plazo de los 6 meses para incoar el expediente al jefe de bomberos. 6 meses, medio años, nada más y nada menos para que se comience a mover un expediente que se inició con la suspensión fulminante de empelo y sueldo del jefe de bomberos. Indudablemente la tuvo que hacer muy gorda ya que en pocas ocasiones se acutúa con la misma celeridad por parte de la administración contra uno de sus trabajadores. O lo pillaron con las manos en la masa, como al de la marihuana, o algo parecido porque la reacción fue fulminante.

Sin embargo esta administración nuestra, en su línea, tarda 6 meses en vestir el expediente (si lo viste) y agota todos los plazos legales. Esperemos que sea para bien porque si después de todo el follón no hay nada... ¿A quién se pedirán responsabilidades? ¿Se actuará de igual manera contra quienes no pueden probar las acusaciones?

En breve despejaremos la duda.

No hay comentarios: