Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Abraham Lincoln

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Bien por el PP

Por fin parece que comienza a tomarse en serio su papel de oposición en cuanto que fiscalizador de la acción de gobierno. Hoy Radio Huesca nos informa que el PP retoma expedientes, en concreto uno relativo a la Policía Local y un arma que "se disparó" dentro de la comisaría.

Ya sabíamos algo (Huesca es pequeño y todo se sabe) pero tal y como están las cosas en el Ayuntamiento, tal y como procede el PSOE que confunde una institución pública con su finca personal de recreo, no está mal que se revise ese expediente. Bueno, ese y otros muchos. Hace falta.

Es posible que se ponga en un compromiso a más de un funcionario si se sigue por ese camino pero es que estamos alcanzado cotas inimaginables. Hace falta recuperar un funcionamiento normalizado dentro del Consistorio pero sobre todo libre de sospechas. El Ayuntamiento debe de ser transparente y los ciudadanos debemos conocer lo que pasa allí dentro. No caben amiguismos, no cabe el corporativismo, no cabe el clientelismo. Quizá la marihuna tenga algo bueno y al socaire de ese expediente (ya veremos como acaba) se retoma y solucionan otros, incluído el de Jacobo Morlans que ya huele a podrido.

2 comentarios:

Unknown dijo...

¿Ves cómo la derecha no es tan mala?. No entiendo tu cabreo con el PSOE en post de más abajo.
Lo que han hecho es votar a una Ana Alós, ya que los socialistas europeos presentaban un Elboj.

Espartaco dijo...

Dice Federico Jiménez Losantos que él está siempre cabreado porque es un liberal. Por el contrario yo no me cabreo en cuanto que no soy liberal. En todo caso procuro irritar a los demás (siempre procuro mantener las formas, eso sí) destacando las contradicciones para despertar alguna duda en una sociedad tan poco crítica como ésta.

Ahora bien, entiendo que entiendas (no puede ser de otra manera) que te parezca bien.