Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Abraham Lincoln

lunes, 21 de septiembre de 2009

Luis Gállego

Llamamiento a las conciencias. Eso es lo que hizo Luis Gállego, concejal de CHA, el pasado domingo en Cartas al Director del Diario del Altoaragón. Y es una carta con la que no puedo estar más de acuerdo. Bueno, en todo en todo, no ya que es muy discutible eso que dice del PAR, eso de que no tiene ideología, muy al contrario, le pasa como como a los apolíticos, que son de derechas. En todo caso les sacude un par de buenos mamporros (dialéctos por supuesto) a sus rivales en el espectro nacionalista.

Sin embargo el llamamiento a las conciencias de los concejales del PSOE con respecto a la actitud del Alcalde es novedoso. Creo que hasta la fecha ningún político activo había tendio la osadía de solicitar a los concejales de un grupo político que le den la espalda a su jefe de filas, a que no le rian las gracias ni le sigan las ocurrencias.

Es una carta dura, muy dura que por supuesto no tendrá (eso creo yo) respuesta del grupo municipal socialista y sí la tendrá en cambio de su fiel escudero Fernando Lafuente.

Desde mi punto de vista un acierto la filípica de Luis Gállego (esperemos que espabile)

No hay comentarios: