Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Abraham Lincoln

lunes, 19 de octubre de 2009

Aborto

No, no se preocupen, no voy a comentar nada sobre la pastoral de nuestro Obispo Jesús. Tampoco voy a comentar nada sobre las matemáticas, es decir, que 50.000 no es lo mismo que 2.000.000. Le voy a dar la razón a Rajoy. Sí, así, como lo oyen.

Y es que Rajoy ha hecho unas declaraciones sobre este tema que tiene toda la razón. Dice Rajoy, y también los de CiU y otras gentes del mismo pelaje como el socialisto Bono que la reforma de la Ley del Aborto no tiene consenso y que tiene a la ciudadanía dividida. Y es cierto, los que están a favor y los que están en contra.

Pero es que resulta que eso es así ahora también, sin reforma de la Ley, están los que queremos cambiarla y los que no.

Para Rajoy el hecho de que algo se haga sin su consentimiento es un abuso, una falta de democracia y hacer las cosas sin consenso. Para Rajoy hacer una cosa sólo con su consentimiento, no es un abuso, es más es muy democrático y desde luego es consenso.

Y es que la derechona es así, no termina de entender esto de la democracia, eso de la mitad más uno. Sólo hay democracia cuando ellos están de acuerdo.

No hay comentarios: