Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Abraham Lincoln

viernes, 16 de octubre de 2009

Gracias Radio Huesca

Sí, gracias Radio Huesca por refrescarnos la memoria. Es verdad, ya nos habíamos olvidado. Y es que con tanto lío de solares para el Obispo, dinero para el Alcoraz, que los niños paguen la natación escolar y otras similares se nos había olvidado el proceso estrelle del verano: el expediente a Jacobo Morlans.

Pero hoy Radio Huesca publica una noticia sobre los bomberos y eso siempre refresca las mentes.

Radio Huesca se hace eco de la intención que tiene el Ayuntamiento de mejorar la plantilla de bomberos y poner al frente de la misma a un nuevo jefe con titulación superior, plaza "actualmente ocupada de manera interina por un empleado público expedientado"

¿Cree el redactor de esta noticia que somos tan cortos que de ese verano (y antes) a ahora ya no recordamos todo lo que pasó como para hablar así de Jacobo?

Por cierto que a Jacobo ya se le puede ver por Huesca (muy desmejorado, por cierto) vistiendo su flamante traje rojo bomberil. Y efectivamente sigue siendo el Jefe.

Después de casi un año de abrir un expediente caben varias conclusiones:

1ª Los del Ayuntamiento son muy malos, pero que muy malos. ¡Casi un año para tramitar un expediente de algo que deberían tener muy claro ya que lo suspendieron de empleo y sueldo y todavía no lo tienen claro! Hay que ser torpe, o cosas peores para llevar una tramitación que propongo desde ya que se estudie de como no hacer las cosas en las escuelas de administración pública.

2ª Pero que malos son estos del Ayuntamiento. Resulta que querían cubrir la plaza de jefe con un titulado superior para antes de verano y corriendo corriendo a todo correr crean la plaza y hablan con quien tiene que venir a cubirla de forma interina pero... pero corren como los niños de dos años, a pasitos cortos y tambaleantes y no llegan a tiempo así que Jacobo (el jefe) gana el juicio y vuelve a su puesto y el presunto interino se acojona de volver con Jacobo en su sillón (es que es muy pequeño pero muy matón) así que...

3ª ¿Cómo pueden ser tan malos estos del Ayuntamiento? Resulta que el expediente que se está tramitando parece ser que no lo conoce nadie, ni la oposición ni lo que es peor el equipo de gobierno. Bueno, de la oposición me lo creo ya que es igual que un colador de agujeros grandes, se les cuela todo, pero del Equipo de Gobierno ¿Nadie? Pues eso parece ya que la concejala dijo no saber nada y el Alcalde dijo lo mismo. Es, por lo tanto, un misterio.

4ª (y última) Y es que éstos del Ayuntamiento son muy malos, pero ahora en el otro sentido. ¿De verdad se creen que los ciudadanos nos creemos toda esa sarta de mentiras? Hay que ser muy malo o muy tonto.

No hay comentarios: