Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Abraham Lincoln

lunes, 16 de noviembre de 2009

Dime dónde, dónde, dónde

Eso, eso que nos diga dónde. Vuelve el PP a la carga (informa Radio Huesca) esta vez con un tema serio: suelo industrial. Y vuelve a la carga con un asunto que no es ida suya pero con la habilidad del diablo lo ha conseguido hacer parte de su programa, en este caso el Polígono Agroindustrial.

Y es que el PP del Ayuntamiento pregunta al equipo de gobierno "dónde está el polígono agropecuario que anunió"

Eso querríamos saber todos. Dónde. Y es que parece que las palabras no se las lleva el viento en este caso y si el sr. Lafuente y el sr. Elboj modificaron nada menos que el PGOU para poder facilitar la construcción de más y más casas (allí es nada) como promesa colateral llegó, como caída del cielo, el desarrollo de un polígono agropecuario en el entorno de la ciudad. Y vuelve el PP a preguntar por las promesas incumplidas y volverá el gobierno de la ciudad a guardar silencio o a fiarlo ad calendas grecas.

Tiene razón Radio Huesca cuando inicia la noticia con la siguiente frase: "La actividad industrial en la ciudad de Huesca continúa siendo el principal caballo de batalla del Partido Popular en el consistorio. Desde las filas populares se pide al primer edil del ayuntamiento que diga dónde está el polígono agropecuario que anunció al comienzo de la crisis, y que serviría para generar puesto de trabajo."

Es como si a los otros partidos de la oposición, CHA e IU, es decir, a la izquierda, éste fuese un tema que le importase poco o nada.

Bueno, la izquierda municipal no deja de ser un mero comparsa de la escasa oposición del PP, no destaca, no tiene luz propia, (más allá de algún cartel pegado por las paredes o campañas informativas, que tienen más de trabajo de partido que de impulso municipal)

¡Qué lástima otros tiempos, otros portavoces que con las mismas siglas hacían verdaderamente de Luz de Trento y Azote de Gobiernos.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Es cierto totalmente lamentable el patético silencio de las izquierdas oscenses ante las majaderías del psicópata que nos gobierna. Parece que los hubiera hipnotizado.

Pero no olvide usted que hubo otros silencios, con otros portavoces. No olvide que una izquierda gobernó con él; gestionando con honradez y eficacia bien es cierto, pero con algunos silencios.

No olvide usted que esa izquierda llevó en volandas al enajenado a la mayoría absoluta.

No olvide usted que la otra izquierda, que hubiera dado lo que fuera por jugar el papel de la primera, pasó del amo y se dedico casi en exclusiva a vapulear a la anterior, contribuyendo con ello de forma entusiasta a esa mayoría absoluta.

Desde luego esta loco, pero no es tonto.

Espartaco dijo...

Tiene usted toda la razón. Pienso honradamente que fue un error.

Unknown dijo...

Señor Secretario General de los Esclavos, quería recomentar sobre esta entrada. La primera lectura fue rápida (ya sabe, la vida moderna, la mies es mucha y escaso el tiempo para segar).

De una lectura más sosegada (y quisquillosa, para que negarlo) deduzco que hace usted un sutil intento por exculpar a las organizaciones que sustentan a los muditos del Ayuntamiento. Y debo manifestarle que estoy en desacuerdo con usted.

Los portavoces municipales de la izquierda son eso: los que portan la voz. Hemos de suponer que sus organizaciones tienen un sistema de funcionamiento democrático y con ese funcionamiento las personas afiliadas los pusieron ahí.

También debemos suponer que ambas organizaciones,mientras no se demuestre lo contrario, alientan, o al menos aceptan, la línea política que siguen sus representantes municipales.

Por lo tanto, ya sea por acción u omisión, y por muchos cartelitos que peguen, las organizaciones de la izquierda de Huesca son responsables de que el enajenado vaya a su puta bola.

Espartaco dijo...

Seguramente tiene razón en lo que dice con respecto a que los portavoces son meros instrumentos de las políticas decididas por sus organizaciones, ahora bien, de allí deducir que son ellas las responsables de lo que pasa hay un largo trecho.
Ya sabe de mi constante crítica hacia la labor de la oposición municipal pero no hay que olvidar que el "enajenado" como usted lo llama, sacará un buen puñado de votos en las próximas elecciones, es posible que hasta vuelva a repetir. Y eso tiene responsabilidades más amplias.

Unknown dijo...

En mi anterior comentario decía ”las organizaciones de la izquierda de Huesca son responsables de que el enajenado vaya a su puta bola”. No decía que son las responsables, ni las únicas responsables ni siquiera las más responsables.

Efectivamente la responsabilidad es más amplia. Para empezar los sumisos miembros del grupo socialista. Por mucho que algunos de ellos vayan rajando por ahí lo que no se atreven a decir delante de su amo.

Detrás va el PSOE aragonés. En un partido tan jerarquizado como este donde hay patrón no manda marinero

Parece mentira como veteranos fontaneros, con el cuerpo sembrado de cicatrices y sus alfanjes con costras de sangre seca de mil batallas se hayan dejado engañar como pardillos. Manda huevos que les haya hecho el timo de la estampita en el intercambio de cromos del Senado.

(continuará)

Anónimo dijo...

Disculpen que me entrometa en una discusión tan interesante, pero retomo el asunto concreto de la entrada para comentar que he deducido que el PP no lee el Diario del Alto Aragón, o no sabe leer, o no entiende o no quiere entender, o no asiste a las reuniones del Ayuntamiento o aprovecha las preguntas de otros que ya están respondidas para reformularlas y colgar ahí sus críticas en una labor de oposición estéril como alternativa (así les ha ido) porque denuncian y descalifican pero no exponen qué soluciones diferentes y viables tienen en su mano, además de seguir manteniendo que Huesca debe estar al margen de la crisis mundial y seguir creando empleo e industrias como una isla única de prosperidad mientras el mundo se va al carajo, y la culpa de que todo eso no sea así es de Fernando Lafuente...

Documentación: http://www.diariodelaltoaragon.es/NoticiasDetalle.aspx?Id=592145

Y ahora sigan hablando de la izquierda, y felicitando a la derecha dura.

Espartaco dijo...

Debate interesante el que se plantea siempre y cuando fuese verdad que Fernando Lafuente pinta algo en el actual gobierno municipal. Cierto es que mueve muchos papeles y lleva archivos de acá para allá pero decisiones importantes ninguna. En todo caso hace de voz de su amo, como en el ejemplo que se menciona, para no ser quien dé la cara siempre en las cosas negativas quien realmente manda.

Ahora bien, estoy de acuerdo en la identificación del PP con la derecha dura sin embargo el PSOE local ¿dónde lo engloba usted? En la derecha dura como lo hago yo o más bien se inclina por la derecha moderada como parece inclinarse usted?