Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Abraham Lincoln

viernes, 20 de noviembre de 2009

El expediente

Por fin hoy informa Radio Huesca que ya está el expediente al Jefe de Bomberos. Le piden nada menos que tres años de suspensión. Por fin será público, por fin sabremos lo que pasa.

Ahora bien, no puede ser cierto lo que informa Radio Huesca, no me lo creo, tiene que ser sesgado, incompleto, falso, premeditado, partidista... no me creo que después de todo el follón la acusación sea, voy a cortar y pegar para no equivocarme:

La sanción la propone el instructor, según figura en el expediente, por no haber acatado órdenes de superiores


¿Por no acatar ordenes de superiores? ¿Jacobo? Bueno, me lo creo, y me lo creo completamente. Jacobo es demasiado Jacobo como para acatar órdenes de superiores (ni de inferiores) Pero, ¿eso es todo? ¿no hay nada más? ¿ni siquiera un poquito?

No puede ser, no me lo creo. Tiene que haber algo más porque si es sólo eso, manda huevos.

2 comentarios:

karlos dijo...

no se puede decir todo lo que sucedio, no se puede saber con quien tubo la bronca, toda la conversacion no puede ser publicada.
Huesca es asi

Anónimo dijo...

Según los medios de comunicación, le quieren meter tres años por no acatar las ordenes del concejal,¿ acaso el concejal entiende algo de fuegos?