Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Abraham Lincoln

miércoles, 7 de abril de 2010

3 buenas noticias

Pues sí, Radio Huesca nos brinda hoy tres buenas noticias de alcance local. Una de ellas era de suponer, otra de esperar y la tercera se estaba esperando.

Me refiero, como no puede ser de otra manera a que la nueva variante y puente sobre el río Isuela que conecta el Paseo Lucas Mallada con la calle Fraga y que descongestiona entre un 60 y un 65% del tráfico que soportaba la rotonda de Salesianos. Era de suponer que sería positivo y así ha sido.

Era de esperar que la fernandada del parquin en Ramón y Cajal se descartase volviendo a retomar otras ideas como el de la Plaza de San Antonio.

Estábamos esperando una actuación en el Cerro de las Mártires. Cuanto antes mejor para acometer una mejora en el entorno, algo que la ciudad agradecerá sobremanera.

2 comentarios:

Wlady dijo...

Si, tres magnificas noticias:

La nueva variante que descongestiona trafico, pero en la que no se ha previsto una solución para el camino de la cruz del palmo. En lo que antes era una apacible ruta de paseo, ahora los peatones se juegan el tipo cruzando la variante. De sus dos concejalas favoritas, pegunte a la rubia.

Magnifico también el parquin de San Antonio. Al lado de otro vacío en la estación. Pero claro a Fernando II se le ha antojado un parquin y hay que hacerlo donde sea.

Y para completar Las Mártires. No se si sabrá que están preparando un campo de concentración para los gitanos. Como aquel otro “provisional” de hace años y que aún se mantiene; todo un ejemplo de integración y talante progresista. Y para los huesos de los fusilados también han previsto un agujero en el cementerio; allí los echarán con nocturnidad y alevosía.

Unknown dijo...

A los gitanos de las Mártires los tendrían que llevar a la urbanización del campo de golf, de vecinos de Eva Almunia y Víctor Morlan.

En cuanto a que lleven a los muertos al cementerio ¿Dónde está el problema?