Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Abraham Lincoln

lunes, 12 de abril de 2010

La historia de Huesca en el S XXI

Para abrir boca esta semana, como siempre, paseo por la red, en particular por la blogsfera local y me encuentro con este simpático video en El Oscense, http://www.eloscense.com/blogoscense/, supongo que polémico y que no dejará indiferente a nadie. Provocará, como casi todo, rechazo y adhesiones pero me parece, como reclama el autor de El Oscense, cuando menos, objeto de visualización.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que ver qué arte se dan usted y el autor del vídeo en insultar anónimamente al alcalde de Huesca. Y uno se pregunta por qué no van ustedes a los juzgados y presentan una denuncia contra este alcalde, poro corrupción, se supone.

Anónimo dijo...

Anónimo tiene muchísima razón. Hay que hacer estas cosas de cara. Yo intente quejarme al alcalde en su blog, pero no deja emitir opiniones. Tampoco en el blog, quiero decir.

Espartaco dijo...

Pues si no les gusta éste, que es el segundo de los videos que ha producido FNT imagino que el primero tampoco les gustará. Lo pueden ver en otro blog oscense:
http://nuevohuescaes.blogspot.com/2010/03/mas-genialidades-en-video.html

Anónimo dijo...

Mire, acaba de publicar el "Heraldo" que el alcade de Huesca lo deja. Estará usted contento.

Wlady dijo...

No lo deja. Es Marcelino el que ha conseguido echarlo.