Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Abraham Lincoln

jueves, 10 de junio de 2010

Más sorpresas

Manifiesta Fernando Elboj estar sorprendido por la decisión de desmantelar Mildred. Manifiesta su sorpresa y preocupación así que encarga a Fernando Lafuente un informe completo (menos mal, estamos salvados)

Parece que, ahora que se va, comienza a dar razones de sentido común, a mostrar un sentimiento humano, ciudadano, y a utilizar el lenguaje del pueblo llano. Insisto, ahora que se va.

Sin embargo Alberto Larraz, aspirante a la púrpura togada oscense, comienza a contaminarse de la responsabilidad del poder y desde su todavía cargo de Consejero del Gobierno de Aragón (de Economía y Hacienda, nada menos) disculpa a la multanicional y la justifica con argumentos tan peregrinos como incalificables.

"¿Qué más le da la desaparición de 400 puestos de trabajo? ¿Acaso ya no estaban amortizados? ¿A cuento de qué viene resucitar a los muertos?" Piensa mientras escupe por sus labios sus sabrosas declaraciones. Observe el lector inteligente que sus reflexiones están muy cerca de las del PP con motivo de la Ley de Memoria Histórica y los asesinados de la Guerra Civil y posguerra, con la salvedad de que estos muertos, los parados de Mildred, todavía están calientes.

Con este alcaldable estamos apañaos.

3 comentarios:

Unknown dijo...

¿confiado?
¿mu listo? ¿mu tonto?
¿optimista?
¿de Cantinpalo?
¿pardillos?

Anónimo dijo...

El problema de los que se denominan de izquierda es que tal como estan las cosas se preocupan más de la Iglesia y lo que paso hace SETENTE AÑOS que del presente. Y el presente es lo suficientemente jodido para que no desviaran sus esfuerzos en otras consideraciones. La ideologia, la que sea, puede ser muy buena pero no se come y no paga los recibos. Meter un post sobre la Mildred la Ley de Memoria Histórica por medio es para hacerselo mirar. Buen fin de semana a todos.

Espartaco dijo...

Y que usted lo diga, oiga. Todo el mundo puede ver lo que dice el post, la aportación de Craso Longino y su intervención.

En el fondo le agradezco mucho este tipo de respuestas sin sentido ya que los lectores del blog pueden comprobar fehacientemente la ausencia de respuestas lógicas y coherentes que tienen los defensores del sistema actual cuando queda en evidencia que el Rey está desnudo.