Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Abraham Lincoln

miércoles, 21 de julio de 2010

Paradojas

Mientras el Vicepresidente Biel anuncia a bombo y platillo recortes para el presupuesto del próximo año y hace incidencia en la necesidad de una economía productiva; mientras la banca española, pasito a paso se dirige a un agujero del que tendrá serias dificultades para salir por sí sola (tiempo tendremos de que el gobierno, da igual del PP o del PSOE le de nuestro dinero y anuncie nuevos recortes), se cuela en Radio Huesca Digital una noticia que por su plasticidad recojo en este blog:

Villanúa apuesta por un cambio en su modelo urbanístico.

La localidad de Villanúa cuenta con 250 habitantes y cerca de 2.000 viviendas. Su Plan General de Ordenación Urbana contempla la construcción de 1.000 viviendas más, que de momento se han visto paralizadas por la crisis. El Ayuntamiento de esta localidad apuesta por un cambio en su modelo urbanístico.


Esta es la realidad, los barros que han dejado estos años de orgía y desenfreno especulativo.

Continúa la noticia con unas declaraciones del mismísimo Alcalde en las que realiza una reflexión sobre este asunto para terminar apostando por la ampliación de las pistas de esquí.

Sí, sí, como lo leen.

Por otro lado, Luis Terrén se ha mostrado optimista ante la posible unión de estaciones de esquí de Astún, Candanchú y Formigal. Tras la presentación del estudio encargado por la ATVA, Terrén ha destacado que con esta unión el Pirineo aragonés sería el octavo dominio esquiable del mundo. También ha señalado que el Gobierno de Aragón debe apostar por este proyecto, que serviría de impulso importante al Valle del Aragón.


Ustedes mismos, pasen, vean y juzguen.

No hay comentarios: