Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Abraham Lincoln

jueves, 24 de marzo de 2011

Indígnate

3 comentarios:

Víctor C. dijo...

Yo ya estaba indignado ante de ver este vídeo de Izquierda Anticapitalista. En mi empresa los trabajadores empezamos a sufrir las primeras consecuencias de la Reforma Laboral. Se preveía un ERE por parte de la dirección de empresa para este año, con la Reforma Laboral no esta siendo necesario, en Febrero han despedido a 5 trabajadores con 20 días/año y tan sólo 12 mensualidades, algunos de ellos teniendo una antigüedad de más de 15. La empresa ha alegado pérdidas. Este mes despidieron a 3 por las mismas razones con 20 /dias por año y 12 mensualidades. Estamos todos con los huevos por corbata, imaginando quienes serán los próximos en ser despedidos bajo unas condiciones injustas.

Toda esta indignación, inquietud y menoscabo que sufrimos los trabajadores es consecuencia de un partido político que se dice ser Socialista y Obrero.

Anónimo dijo...

estos chicos se ve que se manejan bien con las nuevas tecnologías y saben hacer vídeos. ¿saben hacer algo más? probablemente no.

Espartaco dijo...

Si usted lo dice que sabe mucho de los demás así será.