Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Abraham Lincoln

jueves, 19 de mayo de 2011

Todos a la calle

Sí, también en Huesca.  Todos a la calle.  Hoy Jueves a las 20 horas en la plaza de Navarra (plaza Zaragoza para los de aquí) gran sentada popular tras la que tendrá lugar una asamblea ciudadana para concretar los pasos a seguir.

A la calle, a la calle, a la calle.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Huesca is different ...

Anónimo dijo...

Hace unos meses en Francia se produjo un movimiento de protesta contra las políticas de juste que muchos desde la izquierda española contemplaban entusiasmados. Se ponía como ejemplo de lo que había que hacer. Llegaron las vacaciones de los estudiantes y la cosa se fue apagando. A pasado poco tiempo de aquello y nos encontramos con que la gran esperanza de la izquierda francesa era Dominique Strauss-Kahn, director gerente del Fondo Monetario Internacional. De haber tenido algo de contención en su desaforado apetito sexual y no haberse deslizado, como parece, por el lado de la delincuencia para satisfacerlo, este individuo, representante de todo lo que en aquellos días en Francia, y hoy en España, es objeto de airada protesta podría haber sido presiente de esta República de ciudadanos, posiblemente con el voto, en segunda vuelta, no solo de socialistas sin también de comunistas de diverso pelaje y ecologistas. Sirva esto como recordatorio para atemperar los entusiasmos que la chavalada campista de la puerta del sol despierta entre la progresía mas alternativa.

Anónimo dijo...

Por cierto Espartaco lo tuyo es lo que se dice de estar en misa y repicando ¿no?