Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Abraham Lincoln

martes, 28 de junio de 2011

En plena pinza (la de verdad, en 1999)

Es curioso, más de 10 años después, oír a este hombre.  De rabiosa actualidad.  A buen seguro los fans del PPSOE no querrán saber nada de él y ni tan siquiera pincharán el play pero siempre cabe que alguien lo pueda escuchar.

Hay quien después de haberlo escuchado dice que es un profeta, otros pensamos que tan sólo hizo un buen análisis.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy divertido lo del diputado de iu en las cortes de aragón que, mientras se llenaba la boca apoyando el 15M, se pactaba con sus compinches un regalito de despedida, a costa de nuestros impuestos.

Espartaco dijo...

Sí, se puede ver la opinión de Anguita sobre este asunto a partir del minuto 12

Anónimo dijo...

Pues no encuentro la opinión de Julio Anguita sobre este asunto.

El asunto es la facilidad pasmosa que tienen ustedes para estar en contra del sistema y a la vez no sólo dentro del poder, sino en el corazón mismo de la corrupción.

Anguita no, Anguita volvió a trabajar y a dar clase en un instituto. Esa salida también la tiene el sr. Barrena, que no necesita de pensiones extraordinarias. Probablemente se solidarizó con sus compañeros de los otros partidos, del ppsoe, del pechunta, con sus congéneres, para pasarles una cantidad a cargo de los impuestos de todos. Y después de votar aquello se fue a hacer una foto con los del 15-M

Espartaco dijo...

Quizá sea a partir del minuto 21 y resulta que soy un poco disléxico, vaya usted a saber. Lo mejor es que lo vuelva a escuchar entero y me de su opinión sincera de lo que dice Anguita sobre ese y el resto de temas.

Anónimo dijo...

De lo del Diputado de IU lo mas divertido es lo de que no renuncia al coche oficial por mantener el puesto de trabajo del conductor. Acojonante la cara dura de estos que, como su camarada espartaco, están todo el día dando lecciones.

Espartaco dijo...

Bueno, veo que no ha revisado bien el discurso de Julio Anguita o cabe la posibilidad que no entienda lo que dice, lo que no es de descartar.

De todas formas se lo aclaro yo. Tanto Julio Anguita hace 11 años como yo a fecha de hoy reprobamos las declaraciones del Portavoz del Grupo de IU en las Cortes de Aragón con respecto al mantenimiento del coche oficial. Espero que así descanse mejor esta noche.

Anónimo dijo...

Lo que tu y Julio Anguita reprobeís o dejéis de reprobar no me quita el sueño. Creo que no le quita el sueño a nadie.

Espartaco dijo...

Veo que que en parvulitos no asentó bien todos los conocimientos que le enseñaron... por eso no entiende el video.