Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Abraham Lincoln

martes, 13 de diciembre de 2011

Pobre niña Cristina

Pobre Cristina.  Separada del calor paterno por un jugador musculado con cara de buena gente y aviesas intenciones.  Pobre Cristina, de codearse con la aristocracia de la más alta alcurnia y otras familias reales europeas a verse condenada a vivir en tierras ignotas allá en las Américas.  Pobre Cristina, de palacios y oropeles a tipis y cabañas de madera en los bosques de las Rocosas.  La niña Cristina, la pobre, cargada de infantes, infanticos e infanzones por el voraz apetito sexual de su marido.

La niña Cristina tiene que soportar mayores sufrimientos que su hermana, la otra pobre, la que se separó temporalmente de su marido, también cargada de infantes, infanticos e infanzones.

Si en España tenemos un capricho anacrónico que además cumple con las "reglas" del juego (en otros tiempos se envenenaba o se encerraba en la torre de un castillo a las partes de la familia desafecta) deberemos ser consecuentes con ello y propiciar que tan alta magistratura no quede en entredicho.

En España el capricho el "legal" y los miembros que no son ejemplares no sufren accidentes de tráfico en persecuciones de paparazzis, en España nuestro capricho medieval es querido y reconocido por la población de forma mayoritaria.

Por todo ello proponemos abrir una cuenta corriente para salvar el futuro de la pobre niña Cristina, una cuenta corriente de suscripción popular no sea que al final la Justicia decida que tienen que devolver lo que no era suyo y la pobre, cargadica de infantes, infanticos e infanzones no tenga ni para comer y se vea en la triste obligación de tener que trabajar.

Y para darle promoción a la misma proponemos igualmente abrir una cuenta en Twitter.

¿Quién se apunta?

3 comentarios:

METAL dijo...

Joer, Espartaco, al final me vas a hacer llorar.
Pobre infantita encerrada en su almena capitalista.

dAv!d dijo...

Te invitamos a incluir esto en tu blog:

http://www.rasmia.org/15mhuesca/materiales/baner_ley_eletoral.gif

Víctor C. dijo...

A día de hoy casi tengo claro el resultado que daría un referéndum "monarquía-república". En el último sondeo del CIS la monarquía no consigue el aprobado, habiéndolo conseguido siempre desde que el ciudadano Juan Carlos tomó la herencia del genocida español. A día de hoy el resultado del sondeo del CIS sería aún peor que el último.

Para la Chabola Real, un latrocinio en el que los damnificados son los españoles de a pie, es simplemente "un comportamiento poco ejemplar", es decir, pecata minuta. Quizás desde el Chamizo Real se ha calificado así la actitud del yernísimo porque para la Casa Real Urdangarin tenía que haber actuado sin que nadie se diera cuenta, tal y como debería haber aprendido y ha debido observar en casa del suegro.

Por cierto, ¿las bases del PsoE por qué no se levantan contra quien lo dirigen? Gente como Bono se ha estado encargando de dinamitar desde dentro la ideología original del partido. Da que pensar, es como que Bono lo hizo adrede; un facha que para destruir un partido de izquierdas comienza a militar en él para dinamitarlo desde dentro. Esto de Bono viene a colación de las declaraciones que ha hecho respecto a este tema de Urdangarin en defensa del Rey.

Y sobre el verdadero tema de la entrada, qué decir de Cristina. Ocupa un cargo directivo en Nóos, es esposa del presidente de Nóos, se ha comprado junto con su marido inmuebles valorados en 7,3 millones de euros, y la pobre no sabía nada.

Dan ganas de afilar guillotinas, qué asco!