Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Abraham Lincoln

sábado, 24 de marzo de 2012

Pues el Papa tiene razón

Sí, le pese a quien le pese, el Papa Benedicto XVI tiene razón.  En su visita a Méjico ha dicho que es evidente que la ideología marxista no responde a la realidad.

Tiene razón, pero eso ya lo dijo Marx: "Hasta ahora los filósofos no han hecho otra cosa que interpretar el mundo; de lo que se trata es de transformarlo"

Es evidente que el marxismo no responde a esta realidad, que lo que quiere es transformarla.  Pero para decir esa obviedad no hace falta estudiar para Papa.  Le pasa un poco como a Juan Roig, el presidente de Mercadona, del que hablaremos en breve, dice cosas simples y sensatas tales como que el sol sale por el este y se esconde por el oeste.  La cuestión es ¿es eso noticia?

2 comentarios:

METAL dijo...

Me gusta cuando dice chorradas el Papa (muchas veces por fortuna), justifica mi animadversión hacia el personaje y hacia la institución.
El marxismo y la opulencia del Vaticano.......

PD. Quita, por favor, las palabras de control para comentar, es un verdadero estorbo.

~~Esfera Comunista~~ dijo...

No creo que hago que diga el Papa sea noticia. Ya lo sabemos todo: condón no, comunistas, feministas y marxistas malos, homosexualidad=enfermedad, la mujer tiene que estar en la casa...
Además, ¿qué coño sabrá este hombre de marxismo?

Habla, habla del presidente de Mercadona, que con ese tienes buen material. Pedazo de negrero...