Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Abraham Lincoln

sábado, 24 de marzo de 2012

Pues el Papa tiene razón

Sí, le pese a quien le pese, el Papa Benedicto XVI tiene razón.  En su visita a Méjico ha dicho que es evidente que la ideología marxista no responde a la realidad.

Tiene razón, pero eso ya lo dijo Marx: "Hasta ahora los filósofos no han hecho otra cosa que interpretar el mundo; de lo que se trata es de transformarlo"

Es evidente que el marxismo no responde a esta realidad, que lo que quiere es transformarla.  Pero para decir esa obviedad no hace falta estudiar para Papa.  Le pasa un poco como a Juan Roig, el presidente de Mercadona, del que hablaremos en breve, dice cosas simples y sensatas tales como que el sol sale por el este y se esconde por el oeste.  La cuestión es ¿es eso noticia?

2 comentarios:

METAL dijo...

Me gusta cuando dice chorradas el Papa (muchas veces por fortuna), justifica mi animadversión hacia el personaje y hacia la institución.
El marxismo y la opulencia del Vaticano.......

PD. Quita, por favor, las palabras de control para comentar, es un verdadero estorbo.

Anónimo dijo...

No creo que hago que diga el Papa sea noticia. Ya lo sabemos todo: condón no, comunistas, feministas y marxistas malos, homosexualidad=enfermedad, la mujer tiene que estar en la casa...
Además, ¿qué coño sabrá este hombre de marxismo?

Habla, habla del presidente de Mercadona, que con ese tienes buen material. Pedazo de negrero...