Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Abraham Lincoln

jueves, 22 de marzo de 2012

¿Volvemos?

Todo puede ser.  Discusiones en el seno del equipo de redacción, situaciones personales, enfermedades, cambios laborales... todas las excusas que se quieran pensar son válidas para el parón sin aviso previo que ha sufrido este blog.

¿Volvemos con regularidad?  Tampoco es una pregunta fácil de resolver, el tiempo lo dirá.

¿Habrá cambios en el tono y contenido del blog, en su linea de pensamiento?  No lo creemos, en todo caso seremos más incisivos.

¿Nuevo horario?  Más anárquico eso desde luego.

¿Nuevos contenidos?  Quizá sí, quizá más centrado en las actuaciones del PPSOE, en su programa espiritual que trataremos de jalonar con hechos concretos.

¿Algún ejemplo?  Bueno... tenemos la Huelga de la próxima semana.  A la huelga iremos pocos, muy pocos.  A la manifestación alguno más.  Quienes seguro que estarán serán el ala liberal del PPSOE, esos que critican la reforma laboral del PP pero que aplauden la reforma laboral del PSOE.  Y lo hacen con toda la cara dura que son capaces de encontrar.  La huelga será un fracaso, eso por adelantado, lo que no es signo de nada.  Esto está tan claro como la victoria del PPSOE en Andalucía (en concreto la rama conservadora, el PP)

Saludos a todos.

3 comentarios:

Víctor C. dijo...

Hombre Espartaco, bienvenido de nuevo! se te ha echado de menos. Me alegro de tu vuelta.

Sugerencia: ¿Puedes quitar las palabras de verificación? y ¿puedes poner la opción de suscribirse a los comentarios de la entrada?

Un Saludo Compañero.

METAL dijo...

A mí personalmente me agradaría mucho que volvieras.
Difícil de encontrar blogs combativos y de calidad.
En cuanto a lo de la Huelga y su éxito por mi parte calentaré el ambiente lo que pueda y ya veremos el resultado, yo no tengo esa percepción tan derrotista, igual soy un iluso. Pero hay unidad sindical por lo menos a la hora de elegir la fecha y la gente empieza a estar muy quemada.
Un cordial saludo.

Espartaco dijo...

Gracias, lo iremos intentando