Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Abraham Lincoln

lunes, 23 de julio de 2012

Ahora el aborto

Con otro verano de infarto, con la prima de riesgo desatada, la bolsa en picado, el paro en ascenso y la calle rabiosa viene Gallardón, ese centrista, moderado, imagen de diálogo y mesura y se abandona en La Razón con una entrevista que enseña sus más bajos sentimientos de misoginia o si lo prefieren en un discurso rancio y apolillado que huele a naftalina y sacristía.  Sí, Gallardón es noticia por su posición sobre el aborto, en concreto su opinión sobre los casos de malformación del feto.

¿Acaso Gallardón se ha vuelto loco?  ¿Es que en realidad era mucho más de derechas de lo que hacía ver y hace honor a sus antepasados ahora que tiene ocasión? Sin descartar ninguna de los dos interrogantes apostamos por un motivo más trivial al tiempo que táctico: Gallardón trata de desviar la opinión pública.

Cierto que el PP no ganó las elecciones ni por su postura sobre el aborto ni por su postura sobre los matrimonios homosexuales ni por otras lindezas semejantes, lo hizo porque supo transmitir que Mariano y su equipo, sin muchas herramientas más, eran capaces de sacarnos de la crisis con sólo su presencia, generadora de confianza, y que volveríamos a recuperar esa España dorada de los tiempos de Aznar, esa España de bombas en Irak y ladrillos en la costa.

Si embargo la realidad se muestra tozuda y comprueban atónitos como el país se va a la mierda ante la impotencia de sus recortes sobre recortes.  Y claro, sus votantes están que trinan, tanto es así que comienza a existir un temor entre la derecha de Génova del posible resurgimiento de una derecha a la derecha del PP bien mediante una escisión por parte de la Lideresa y  adláteres o incluso una fragmentación del voto del PP entre UPyD por una parte y una miríada de pequeños partidos ultras que hasta el momento pululabanpor algunas municipales sin mayor gloria que su mera existencia.

Sí. la base social del PP está inquieta, preocupada.  Saben que el centro lo tienen abandonado y que es difícil que lo puedan recuperar pero lo que hasta ahora era inamovible y eterno, el voto parroquiano, su suelo electoral, puede resquebrajarse.  Así que el PP tiene que enviar un mensaje a sus bases más recalcitrantes, un mensaje de cohesión y firmeza ante el rojerío y ese montón de putas y machorras que son las feministas, un mensaje que pueda entender todo el mundo y que cuente con el beneplácito de la Santa Madre Iglesia.

Allí está el motivo de las declaracioens del Gallardón sobre el aborto.  No porque le importe o le deje de importar, ni la madre, ni el feto, ni sus enfermedades o su bienestar futuro y presente, no, es un discurso a la derecha heredera de las Españas  y porromporos imperiales.

3 comentarios:

METAL dijo...

Y de paso desviamos un poco la atención sobre la excelente gestión económica.

Anónimo dijo...

Ahora es cuando hay que hacerles una pregunta que ellos usaron en su momento: Con la que está callendo y ustedes pensando en el aborto?

Hemithecomix dijo...

No se de que nos sorprendemos, esta gente por mas que algunos destaquen por su (supuesta) bien amueblada cabeza a la que se raspa un pelín sale la mierda a borbotones. Algunos como este pájaro, Gallardon, han sabido mantener la boquita cerrada, claro que en este tipo era normal ya que tenia un saco de estiércol pendiendo sobre su cabeza y cada vez que abría la boca le caía encima, efectivamente amigos, me refiero a la espantajo de la Aguirre que ahora se descuelga con barbaridades como eliminar los subsidios.
Porque que nadie lo dude esta gentuza es la culpable de que no haya dinero, trabajo y que los especuladores nos den por el ojal y Europa diga que "ya saldrán por sus propios medios", claro que si, para eso nos apuntamos a la UNIÓN Europea, para apañarnos sólitos cuando haya problemas. ¿Solución para acabar con la crisis?, eliminar los parados y los que cobran 400€ como único sustento, una idea brillante, ¿es que a nadie se le había ocurrido antes?.
Detrás de toda esta chusma, parados y dependientes de subsidios, irán los mendigos e indigentes, gitanos, prostitutas, ....................................................
Añadir lo que apetezca en la linea de puntos.