Pero sabemos que no es cierto, no todos son iguales. Veamos un ejemplo de las diferencias, pongamos, entre los políticos del PP y los del PSOE.
No hace muchos días Mariano subió al estrado del Congreso de los Diputados y desglosó un largo rosario de medidas de "ajustes" como gusta llamar a los recortes. A cada anuncio los diputados (políticos) del PP estallaban en gritos de júbilo y alegría: "Haremos trabajar más a los funcionarios por menos dinero..." "¡Bieeen!" "Subiremos el IVA..." "¡Fantaaastico!" "Recortaremos la prestación a los parados..." "¡Qué se jodan!" Así son los políticos de la derecha española, una banda de alborotadores que votan con alegría y alborozo los recortes a los trabajadores.
Esa actitud la podemos comparar con la de los diputados (políticos) del PSOE cuando ZP subió al estrado en idénticas circunstancias y anunció recortes similares a las mismas personas: los trabajadores. La bancada del PSOE no gritaba, no se regocijaba. En un silencio casi místico, y con cara de poker los diputados del PSOE votaron los recortes.
No todos son iguales, al menos los del PP y los del PSOE. Sí, ambos recortan, pero miren la actitud de unos y otros. A eso lo llamaron durante un tiempo talante.
1 comentario:
Entre otras cosas porque el PSOE estaba traicionando sus raices abiertamente. Un socialista obrero español no le va a decir a un obrero que se joda...no queda muy políticamente correcto.
Publicar un comentario