Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Abraham Lincoln

martes, 5 de febrero de 2013

Nueva etapa. Más sosiego y próximas noticias.

Tras un tortuoso camino espiritual en el que nuestro superyo freudinano se ha encontrado perdido en ingnotos caminos y debates bizantinos, el equipo de redacción de este blog, depurado y, hemos de confesarlo, algo asustado, ha acordado retomar nuevamente sus reflexiones para trasladarlas de forma pública a una disminuida minoría que en contadas ocasiones se deja caer por estos lares.  Y es que la ocasión lo merece.  Lo merece porque Mariano, nuestro Maricomplejines, ha decidido dinamitar los restos de este Estado Social, Democrático y de Derechas, perdón, de Derecho haciendo lo que mejor sabe hacer: el tonto.

Mariano y sus huestes niegan la mayor mientras no se vaya demostrando, eso lo ha dejado claro, y su estrategia es comprar un ventilador más grande, de más potencia y ha ser posible que use energías renovables.  Una muestra de ello la podemos resumir gracias a Forges:




Pero en todo este embrollo de los sobres y las dobles contabilidades, algo que afecta indubitadamente al plano de la ética y la moral, nos llama poderosamente la atención el silencio (de confesionario) que guarda la Conferencia Episcopal Española (guardianes de las esencias patrias y rectores de nuestra moralidad)  ¿Acaso se debe a alguna mordaza mediática?  ¿Quizá a su propia contabilidad?

Fuentes internas nos han filtrado (de eso se trata) que el asunto está siendo debatido vía whatsapp entre los principales obispos y en breve ofreceremos a nuestros lectores un resumen de sus principales conclusiones


2 comentarios:

Víctor C. dijo...

Hombre Espartaco! Una vuelta que coincide con los momentos más críticos del actual gobierno, o que, como se desprende del texto, más que una coincidencia es una vuelta como consecuencia de los propios acontecimientos.

Bueno, Mariano ayer desde Alemania no negaba la mayor, se expresó con una frase, cuando menos, controvertida: "Las cosas que se me imputan son falsas, salvo algunas cosas que son las que publican los medios de comunicación"

Espartaco dijo...

Efectivamente. Los sobres son falsos hasta que salgan la facturas en los medios de comunicación. Es absolutamente genial.