Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Abraham Lincoln

jueves, 14 de marzo de 2013

Comunicado de urgencia ante la elección del nuevo Papa

Recibimos en la redacción un comunicado urgente que por su indudable interés reproducimos de forma íntegra.

El Comité Ejecutivo del Grupo Ecumenista para la Predicación y el Combate en la Hispania Ulterior desea, mediante el presente comunicado, y ante la elección del Cardenal Jorge Mario Bergoglio como Papa Francisco,  hacer públicas las siguientes consideraciones:
1.-  La experiencia histórica de la elección de un Papa no Italiano, tal y como demostró la de Juan Pablo II, fue exitosa en el campo de la desaparición de los gobierno ateos y marxistas del oriente de Europa.  El impulso a una nueva espiritualidad en unos países que llevaban sufriendo años de represión religiosa fue un indudable acicate para la caída del Imperio del Mal que llevaba más de 70 años intentando imponer sus designios sobre la Obra del Señor.
2.- El Colegio Cardenalicio ha estado muy acertado (bajo la inspiración del Espíritu Santo) en la elección de un Papa de origen sudamericano.  En la última década hemos visto con preocupación como los últimos estertores del Mal ha sembrado sus semillas en el Nuevo Mundo y éstas han germinado provocando la toma del poder de los vástagos soviéticos en innumerables países latinos: Ecuador, Venezuela, Bolivia... e incluso en lugares otrora tan seguros y apacibles como Brasil o la misma Argentina.  El Demonio a través de su acostumbrado travestismo en forma roja y atea, está ocupando espacios de poder y engañando a las masas católicas hacia un falso paraíso en la tierra.
3.- Confiamos y deseamos que, bajo los auspicios del conjunto más elevado de la Santa Madre Iglesia, Francisco sea capaz de conducir una nueva evangelización a lo largo del continente Andino que reintroduzca la palabra del Señor en todos los hogares latinoamericanos merced a la cual  se reflexione sobre el papel del hombre en la tierra, en la sociedad y en su relación con la propiedad y la piedad cristiana.
4.- El Grupo Ecumenista para la Predicación y el Combate en la Hispania Ulterior se pone a disposición del Santo Padre para lo que se le ordene.  Como primera, y más urgente medida, convocará motu propio, al resto de Grupos Ecumenistas establecidos a lo largo y ancho del mundo para establecer unas líneas comunes de trabajo en la dirección antes mencionada.
Hispania Ulterior, ANNO DOMINI de MMXIII


No hay comentarios: