Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Abraham Lincoln

jueves, 18 de julio de 2013

¡¡¡Roucoooo!!! ¡¡¡¿Dónde estás?!!!

Te echamos de menos.  Notamos la ausencia de tus sentencias morales, nos sentimos huérfanos de la clara guía moral que representan las conclusiones de tus reuniones de obispos.  Con un país lleno de ladrones y sinvergüenzas que se pasan las leyes (también las divinas, Rouco, también las divinas) por el arco de triunfo, la sociedad española está esperando un posicionamiento valiente y firme de los tuyos, de esos que nos tienes acostumbrados cuando hablas de temas terrenales como las leyes del divorcio, del matrimonio o de educación.  Si entonces escribes pastorales y te posiciones contra los ateos-laicistas... ¿no es mejor ocasión la actual ante semejante estado de cosas?

Sí Rouco, el pueblo español quiere verte por la pequeña pantalla en una bravata de esas que también representas condenando al Gobierno y a su Presidente por ser un mal ejemplo para la juventud española, un peor modelo para las familias cristianas.  El pueblo está deseando volver a las calles tras tus banderas en multitudinarias manifestaciones condenando la corrupción.

Rouco, te añoramos, nos falta tu presencia, tanto física como espiritual.  Imagina Rouco a las miles de buenas familias cristianas absolutamente desorientadas cada noche antes de acostarse, invocando al Señor, pidiéndoLe una señal y recibiendo un silencio sólo comprable al del mismísimo Mariano.  ¿No sientes un poco de piedad ante esos miserables pecadores?

Deberías, como representante hispánico del Vicario de Dios en la tierra hacer algo para atenuar los sufrimientos de tantas buenas ovejas desorientadas, algo, aunque nada más sea una presencia en plasma que apacigüe, que dé sosiego espiritual a tu rebaño no sea que en un arranque de dignidad todos esos buenos creyentes que asisten a misa cada domingo, el día de las elecciones, a la salida del Templo acudan en masa a votar y elijan una papeleta que no sea del PP.

Rouco, habla, di algo, convence a la grey, abre tu paraguas protector y evita que la ponzoña salpique al electorado popular.  Hoy puede ser un buen día, al fin y al cabo es 18 de julio.

1 comentario:

Víctor C. dijo...

Rouco sale cuando le puede caer algo en el cazo, cuando hay posibilidad de adoctrinamiento, o cuando hay que poner freno al desarrollo tecnológico y social. Pero por un tema de gravísima corrupción, que de gravísima corrupción pasa, como consecuencia de estar en crisis, a muy gravísima corrupción, no contemos con Rouco, y no contemos con Rouco especialmente cuando quien incurre en esta muy grave corrupción es el partido de los caciques y de los curas (aunque entre sus votantes hay más obreros que curas y caciques. Eso sí, hace justo 77 años, de haber podido vivir el momento, Rouco estaría alzándose y empuñando un arma.