Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Abraham Lincoln

lunes, 23 de septiembre de 2013

Rectificación: el PSOE no es como el PP

Al menos en Huesca.  Es cierto.  Y queda bastante claro sobre todo con el asunto de la peatonalización del centro de la ciudad.  A pocas horas de comenzar un cambio respecto al uso de la calle en que se priorice al más débil respecto al fuerte, es decir, al peatón respecto al automóvil, a que los menores puedan caminar sin temor a ser atropellados, incluso hacer algo tan insurgente como jugar en la calle, el PSOE oscense realizó un llamamiento a la ciudadanía de rebeldía para forzar la paralización de la peatonalización.

A la calle, a las barricadas, todo el mundo a las armas... vivan los coches, abajo el clero.



NOTA.  ¿Entienden ahora los motivos por lo que los conservadores alemanes se plantean gobernar con el partido Verde?  ¿Asumen que un acuerdo entre el PSOE y EQUO es más difícil que un camello pase por el ojo de una aguja?

1 comentario:

Víctor C. dijo...

Viene a suceder algo parecido con el tema de la monarquía-república. Los "republicanos" del PsoE poniendo obstáculos a la apertura de ese debate.