Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Abraham Lincoln

viernes, 24 de enero de 2014

Aportación al debate de la unidad de la izquierda

Tras la irrupción en el escenario electoral de Pablo Iglesias desconcertando a propios y estraños con su propuesta política PODEMOS, el equipo de redacción del blog, tras una semana de debate y reflexión conjunta, hemos llegado a la siguiente conclusión:

https://scontent-b-ams.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/t1/q71/1545108_773074982721231_1014689346_n.jpg

1 comentario:

Víctor C. dijo...

Es muy significativa la viñeta. La propuesta de Iglesias, Monedero y demás compañeros, me parece buena, pero no una propuesta nueva. Está pasando como con el 15-M -Monedero fue uno de los impulsores del movimiento- en donde parecía que se había inventado algo nuevo, y no, ya estaba inventado hace más de un siglo. El problema de la izquierda es éste, la atomización, la dispersión. En vez de dos altavoces con el mismo discurso, debería ser sólo uno, pero con el doble de potencia que cada uno de los dos por separado. De no ser así, la derecha siempre será triunfadora, ya que ellos sí son una piña (bueno, ahora en España, tienen la escisión del un partido de extrema derecha, VOX).