En esta ocasión los pirómanos (puesto que son varios) son toda una brigada de bomberos encabezados por la Alcaldesa oscense.
Después de licitar la limpieza viaria con el único criterio de la baja económica y tras adjudicarla a FCC sabiendo que el salario de 8 horas de trabajo no da para vivir tienen la desfachatez de disfrazarse de bomberos y hacer ver que quieren apagar el fuego.
Es repugante observar las contorsiones que realizan para hacer ver que se mueven sin levantar los pies del suelo porque cuanto más tratan de aparentar, más grotescas se vuelven las figuras que realizan con sus cuerpos.
Eso sí, se sienten bien acompañados por informes de funcionarios que se levantan más de 60.000 euros anuales y que lloran a moco tendido cuando ven películas de Hollywood de temática social. ¡Qué bien actuó .... en la película de ayer! ¡Enorme dirección la de ....! Además se las dan de cultos mientras toman el café el lunes por la mañana y comentan la película con su compañeros de trabajo.
Claro que este tipo de fuegos provocados no son ocasionales como bien denuncian algunos, ni tampoco son exclusivos del PP. En otros tiempos los votos favorables a este tipo de privatizaciones eran a iniciativa del PSOE y con la participación del PP y del PAR.
No hay comentarios:
Publicar un comentario