Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Abraham Lincoln

lunes, 12 de mayo de 2014

Luto

Nunca, en ningún momento, en ninguna ocasión, bajo ninguna ideología, nada justifica el asesinato. 

http://vectoresillustrator.org/wp-content/uploads/2013/03/lazo-negro-vector.png
 También hoy el blog suspende su actividad.

3 comentarios:

Víctor C. dijo...

En España hay un asesinato cada 1,2 días. Si cierras el blog como consecuencia del asesinato al que creo que te refieres, tendrás que cerrarlo cada 1,2 días, ya que el asesinato al que te refieres ha sido motivado por una ajuste de cuentas o una venganza, no tiene nada que ver con un atentado político, ni con un atentado contra la democracia, se trata de un hecho particular de la misma naturaleza que los 300 casos que se dan al año.

Espartaco dijo...

Cuando se insertó esta entrada, que fue ayer, tan sólo se conocía la noticia del asesinato, nada más, por lo que tomamos la decisión inmediata de condenar la acción por si era un crimen político. Hoy ya se sabe que no es así. De todas formas sirva tu comentario para lanzar una reflexión: las detenidas son militantes del PP y no se considera crimen político. ¿Y si en iguales circustancias las asesinas (antigua amistad y todo eso) fueran militantes de un partido de izquierda o sindicalistas? ¿Cual sería la reacción hoy de los medios de comunicación?

Víctor C. dijo...

Obviamente los medios de comunicación la habrían "liado parda", especialmente los de La Carverna. Creo que la manipulación es inherente a los medios de comunicación, es algo que sufrimos.