Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Abraham Lincoln

viernes, 27 de marzo de 2009

El parlamento europeo y el urbanismo español

Caramba como són estos europeos. No nos entienden. ¿Pues no van y votan un informe demoledor en contra del modelo urbanístico español? Claro que la artífice de todo este despropósito es una tal Auken, nada menos que diputada danesa y encima ecologista de Los Verdes.

Pero no se conforman con ponernos a parir por el tema del desarrollo en el Levante español, no, también vienen a Aragón, incluyendo en el informe las denuncias que desde hace tiempo vienen trasladando los marginales de Izquierda Unida. Es que Dios los cría y ellos se juntan. Nada menos que meter en el mismo saco todo eso de ARAMON, GRAN SCALA, La Muela...

Es una vergüenza. Así de rotundos hay que ser con esta gentuza. Decir que en Aragón no podemos mimetizar el modelo de desarrollo levantino... ¿Habrá que ver?

Y encima de una gente que, o no tiene implantación en las instituciones, como Los Verdes, o tan sólo tienen un mísero diputado como IU. La otra izquierda, la nacionalista, anda un poco despistada y en unos sitios dicen sí y en otros dicen no pero son buenos chicos y al final entrarán en razón. Aquí, lo importante es que el PSOE, el PP y el PAR tienen claro lo que quieren. Como lo tienen en Murcia, en Valencia, en Almería, en las Islas... Y buenos somos los españoles como para que nos toquen los...

Y amenzan con sancionarnos con retirar los fondos estructurales y los de cohesión esos... ¿Pero qué se creen? Hasta aquí podíamos llegar.

Espero una respuesta contundente de Marcelino y Biel contra estos ilustrados de pacotilla europeos, algo que respondan a nuestras raíces más identitarias. ¡Qué inventen ellos! España, reserva espiritual de ¿el ladrillo?

1 comentario:

dAv!d dijo...

Si es que la gente no se en que piensa, seguro que la culpa es de Educación para la Ciudadanía...