Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Abraham Lincoln

martes, 20 de octubre de 2009

Iniciativas

Bueno, tenemos iniciativas por parte de la oposición. Ya era hora. Por un lado el PP quiere información sobre las negociaciones que en su momento llevó el Ayuntamiento oscense con la Seguridad Social. Y es normal ya que lo que nos han contado con lo que ha pasado no cuadra. Todos esperamos que de ese asunto se deriven responsabilidades, bien políticas, bien técnicas. En cualquier caso es necesario fiscalizar de manera firme los desmanes y errores de la administración municipal.

Por otra lado CHA propone que la policía local use la bicicleta. Obviamente no para todo ni siempre pero no es mala idea. Nada mala. Es más, ¿por qué no recuperar a la policía de barrio? Incluso andando que es realmente lo que da cercanía. Lo que dudo mucho es que tenga una respuesta coherente por parte del PSOE.

Por último IU ha vuelto con otra pegada de carteles (tan original como siempre) denunciando la cacicada del solar para la nueva iglesia. Buena denuncia y buena manera de denunciar. Lo que hace falta con este tema (como con otros) es una importante respuesta social. ¿Cabría la posibilidad que desde IU se propiciase una plataforma?

2 comentarios:

dAv!d dijo...

Qué bien, ya tenía ganas de que IU volviera a las calles con sus genialidades!.
Muy buena la propuesta de CHA también.

Anónimo dijo...

La culpa de todos los males de la sociedad, como siempre, la tiene la Iglesia, los ricos, y el clero.

¡A la hoguera con ellos!

No te jode...