Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Abraham Lincoln

jueves, 7 de febrero de 2013

Apuesta

Hace ya unos días que gracias a la iniciativa de unos ciudadanos y ciudadanas de izquierdas se propuso una mesa de actuación conjunta entre las tres organizaciones que responden a tal nombre en la ciudad oscense.

Una interesante iniciativa que consiguió sentar en una mesa a IU, CHA y EQUO para que buscasen puntos comunes de acción política y, lógicamente, culminen el proceso en una candidatura unitaria a las próximas municipales.

Hasta el momento su principal acción ha sido la presentación de 540 alegaciones al presupuesto municipal que fueron rechazas por el PP oscense tal y como informa Radio Huesca.

Momento de la rueda de prensa celebrada en el Ayuntamiento de Huesca
(Fuente: Radio Huesca)

Sin embargo el equipo de redacción del blog es unánime respecto a las deserciones que se producirán en esta fascinante iniciativa y por ello queremos proponerles un juego, ¿quién será el primer partido político que dirá no a una candidatura conjunta para las próximas municipales?

Hay muchas pistas en internet pero preferimos dejar que vuele su imaginación.

(NOTA:  Entre los participantes en este concurso se sorteará un maravilloso regalo que aporta nuestro principal patrocinador)


1 comentario:

dAv!d dijo...

Yo quiero apostar, y lo haré por nadie.

Creo que tod@s van a estar a la altura (independientemente de lo que piensen en Zaraguay) y la ciudadanía también se volcará más en la construcción de la alternativa unitaria.